¡Hola, mundo!

Ola!, este es mi primer comentario en wolrdpress y queria saludar a la gente que lo lea. La idea principal de este blog sera sobre una cadena de television que me gusta bastante, porque tiene programas de comedia que me gustan mucho. Se llama Paramound Comedy y tiene programas como Smonka, NST( noche sin tregua ), Nuevos còmicos, Los hombres de Paco, Aida, Aqui no hay quien viva, etc. Ire dejando videos, comentarios o lo que vea que este bien. Tambien si veo otras cosas que no sean de esa cadena i estan bastante bien las pondre, pero el tema general sera sobre paramound comedy. Adios.

Una respuesta

  1. Hola soy Jon Porras un alumno de un instituto cercano a Bilbao en el que estamos trabajando los blogs, y al ver el tuyo me a parecido una fantastica idea el comentar el tema de la televisión porque es algo que todo el mundo entiende y utiliza a diario. Espero que te animes o os animeis a ver mi blog

Deja un comentario