La gira de Paramount Comedy

La gira de Paramount Comedy termina en Valencia, mi ciudad, sera en el teatro Olympia. El coste de la entrada es de 16 – 17 €. Se hara dos dias seguidos, hoy dia 3 y mañana dia 4. Comprad las entradas ràpido, quedan pocas. La actuación durara una hora y media (media hora por monologo).

  • El dia 3 actuaran: Luismi, Pedro Llamas y Dani de la camara.
  • El dia 4 actuaran: Kako, Luismi y Pedro Llamas.

3 respuestas

  1. hola me llamo Aitor Y IBA NAVEGANDO POR LOS BLOGS DE WORDPRESS Y HE VISTO ESTE BLOG QUE ME PARECE ACABAS DE ABRIR ESPERO QUE PONGAS MUCHAS COSA MAS SOBRE LA PARAMOUNT COMEDY A Y POR FAVOR PODRIAS ENTERARTE CUANDO VIENE LOS NUEVOS COMICOS AQUI A BARCELONA GRACiaS

  2. Hola Aitor-tilla, gracios por el comentario, intentare buscar todo lo que pueda sobre cuando van los nuevos comicos a tu cidad (que me
    parece que es Barcelona. Si tienes un blog me podrias dejar tu direccion, porque me gustaria verlo, bueno, cuando encuentre algo ya lo publico, adiós.

  3. gracias por contestar victor gracias por es forzarte y mirar cuando viene los comicos aqui a barcelona por lo que si tengo bloc lo siento pero no tengo espero que encuentres algo gracias.A y me alegro que te haya gustado mi pekeña broma

Deja un comentario