Nueva serie de Paramount Comedy: Ascensores

A finales de Noviembre (26 de Noviembre exactamente) llega Ascensores con un planteamiento similar a Camera Café, pero en Paramount Comedy y con un ascensor de protagonista espacial. Desde que salió La hora Chanante, la Paramount Comedy no había tenido ninguna serie propia de éstas características. E mi opinión si digo la verdad, esta serie no me gusta mucho, porque intenta ser un plagio mejor que camera café, pero en un espacio mas reducido, (en vez de la zona de descanso de una oficina, varios ascensores), con personajes como: un ascensorista, dos policías, una familia algo pija y mas personajes. Las historietas tampoco son muy buenas, pero bueno, es mi opinión, así que no tiene porqué ser así.

ascensores.jpg(siento que la imagen sea mala pero es lo unico que he encontrado)

 

 

 

 

5 respuestas

  1. hola Que tal?
    Esta serie que estas hablando es un mierdas porque es una burda himitacion de camera cafe mejor tendrias que hablar de Smonka contesta

  2. Hola, soy un alumno del IES Ortuella BHI. Te escribo desde un pueblo de Bizkaia, he estado ojeando tu blog y me ha parecido bastante bueno, me parece bien que hagas un blog solamente dedicado a series de televisión, a mí también me gustan las series y vídeos que has puesto.
    Nosotros también trabajamos con blogs, sobre todo en la asignatura de lengua castellana, aunque no tenemos ningun blog dedicado a un tema concreto.

  3. Gracias por vuestros comentarios «carles bofarull» y «Iker». A ti, Carles, ya se que ascensores es una imitación bastante mala de camera café, peró alomejor hay gente a la que le guste, por eso tampoco hay que decir que es una mierda, ya estoy preparando un articulo de Smonka, pronto lo veras(si tienes blog me pasas la dirección). A ti Iker, gracias por decir que mi blog esta bien, espero k sigas viendolo, ahora voy a ver tu blog, que seguramente estara bastante bien, en fin, gracias.

  4. hola que tal la verdad es que ha empezado algo irregular ascensores pero ahora que los personajes han ido creciendo les voy cogiendo cariño y no es la ultima serie que vamos a ver en este formato porque es economico y agil de ver los personajes se dejan querer en cuanto ves unos cuantos creo que ira creciendo hay que ser mas respetuoso con las cosas que empiezan carles
    saludos

  5. HOLA VICTOR NO ESTA NADA MAL TU BLOG HABER SI HABLA DE GARRET Y BROWN YA QUE YO HE VISTO UNOS CAPITULOS Y ESTA MUY BIEN A Y PASATE POR MI BLOG A Y ODIO ASCENSORES

    TONET

Deja un comentario